La cirugía artroscópica de Rodilla tiene múltiples beneficios para el manejo de las lesiones intra articulares, por ejemplo menos dolor posoperatorio, heridas más pequeñas, más fácil rehabilitación y reintegro a las actividades cotidianas y deportes.
Se realiza en incisiones pequeñas de aproximadamente 1 cm por las cuales se introduce un lente dentro de la articulación y a través de una imagen proyectada en la pantalla se reparan las lesiones de la rodilla. Es muy útil para el tratamiento de rotura de meniscos, ligamentos cruzados, lesiones de cartílago como condromalacia o artrosis, extracción de cuerpos libres intra articulares, entre otras.
Realizamos la valoración en el consultorio para hacer un examen físico completo de la rodilla y revisar las imágenes, definir el mejor tratamiento posible en cada caso, y explicamos el detalle de la intervención y rehabilitación para cada uno de nuestros pacientes.
Programamos oportunamente y según la disponibilidad de cada paciente la cirugía artroscópica en quirófanos de alta calidad, con todo un equipo quirúrgico entrenado, insumos e implantes de la mejor calidad y la mayor tecnología disponible para mejorar los resultados del procedimiento. Asimismo realizamos un acompañamiento estrecho en el proceso de rehabilitación en conjunto con fisioterapeutas y orientamos el retorno a las actividades de la vida diaria y deportivas.
¿Tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros servicios? Valoramos la comunicación con nuestros pacientes y estamos aquí para brindarte toda la asistencia que necesitas.