La cirugía de reemplazo articular ha cambiado los desenlaces desfavorables de la artrosis de rodilla, muy limitantes y en ocasiones dramáticos, que siempre afectan la calidad de vida de los pacientes.
Una prótesis de rodilla tiene algunas indicaciones, principalmente está indicada cuando hay artrosis severa. Se considera una cirugía mayor, pero por el avance de la técnica quirúrgica, la formación especializada de algunos ortopedistas, la evolución de los implantes, y el conocimiento y prevención de los posibles riesgos, usualmente tiene desenlaces muy favorables con satisfacción de los pacientes y mejoría en su dolor, funcionalidad y sobre todo en su calidad de vida, independencia y bienestar.
Para definir si una persona es candidata a una prótesis de rodilla, también llama a reemplazo articular o artroplastia de rodilla es muy importante la valoración de su especialista, en nuestro consultorio encontrará dicho servicio y le explicaremos el procedimiento en caso de ser una buena opción para usted y brindaremos la asesoría y acompañamiento necesarios para que sus resultados sean exitosos y pueda volver a realizar actividades que ya tenía olvidadas.
Las cirugías de prótesis se consideran uno de los principales avances en salud osteomuscular del siglo.
¿Tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros servicios? Valoramos la comunicación con nuestros pacientes y estamos aquí para brindarte toda la asistencia que necesitas.