Reemplazo de rodilla

Reemplazo de rodilla

¿En que consiste?

Infiltrar es inyectar dentro de la articulación alguna sustancia, medicamento o producto buscando mejorar el dolor la funcionalidad y corregir algunos problemas o lesiones dentro de la rodilla.

En algunas ocasiones es el manejo definitivo para las patologías o puede ser una terapia ayudante sumada a otras estrategias de manejo. La infiltración de Rodilla es un procedimiento poco invasivo, se realiza en sala de procedimientos habilitadas para tal fin con todas las medidas de asepsia y limpieza pertinentes.

Procedimiento

Es un procedimiento ambulatorio, es decir que no requiere hospitalización y usualmente no es necesario la incapacidad posterior a él. Según el examen físico, es decir la evaluación de la rodilla, y la visualización de las imágenes diagnósticas se decide qué tipo de medicamento, sustancia o producto es el mejor para cada paciente.

Los riesgos en general son muy pocos, así como las molestias que puedan presentarse. En nuestro consultorio estamos prestos para ayudarte, explicarte, y ofrecerte el mejor tratamiento para resolver tu problema de rodilla.

Nuestra especialidad es el manejo de todas las lesiones de rodilla y Infiltración de rodilla es un procedimiento que realizamos frecuentemente con muy buenas opiniones y resultados satisfactorios para nuestros pacientes, lo que nos genera mucha tranquilidad y es gratificante para nuestra actividad profesional y seguirles entregando lo mejor.

¡Agenda una cita!

¿Tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros servicios? Valoramos la comunicación con nuestros pacientes y estamos aquí para brindarte toda la asistencia que necesitas.

Shopping Basket